Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

5 motivos para revisar el seguro médico

Cambio de póliza de asistencia sanitaria privada.

¿Tienes dudas con tu seguro médico?

No todos los seguros médicos son iguales y además con el tiempo van cambiando o mejorando determinadas coberturas interesantes para cuidar la salud.

Como hoy en día un seguro médico ya no es para toda la vida, veamos algunos de los aspectos que nos pueden llevar a pensar en un cambio o revisión de la póliza de salud.

Motivos para cambiar de seguro de salud

Siguiendo con la comparativa de seguros médicos, y desde el punto de vista que lo que buscamos es una asistencia sanitaria privada y eficaz ¿Por qué hacer un cambio de seguro medico? ¿Cuáles pueden ser los motivos para cambiar de seguro de salud?

  1. Porque no estás satisfecho con tu cobertura actual. Por ejemplo, has hecho un repaso de las coberturas de tu seguro medico y resulta que te da las mismas prestaciones que la Seguridad Social.
  2. Te has encontrado con limitaciones en las coberturas que desconocías por no leer la letra pequeña en los seguros médicos en el momento de la contratación.
  3. Ha habido cambios en el cuadro médico de la aseguradora de salud (médicos, centros médicos, hospitales). Por ejemplo, en tu ciudad, te han quitado buenos pediatras, entre ellos, el médico que atendía a tus hijos.
  4. No hay médicos especialistas en tu ciudad de residencia o el cuadro médico no estaba actualizado cuando contrataste tu seguro médico. Recordemos el criterio Elegir un cuadro medico de calidad en nuestra comparativa.
  5. O simplemente, porque tu pareja está en otra aseguradora de salud, y queréis tener la misma atención sanitaria privada.

En definitiva, estas podrían ser algunas de las razones que podrían motivar un cambio de seguro de salud, ya sea cambiando de compañía de seguros médicos, o revisando las coberturas si la compañía de salud lo permite.

¿Qué seguros médicos puedo comparar?

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post '5 motivos para revisar el seguro médico' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.