El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Asistencia Medica FIATC

FIATC asistencia medica y sanitaria en España

En una entrevista en televisión a Joan Castells, presidente ejecutivo de FIATC, este explicaba sobre la actividad y los proyectos de FIATC en el sector de la asistencia medica y sanitaria. Recordemos que FIATC es una de las grandes firmas en el sector de los seguros médicos en Cataluña y España.

Dos aspectos a destacar, en relación a nuestra comparativa de seguros medicos:

  1. Sobre la Internacionalización de las aseguradoras de salud, Joan Castells comentaba que la formula aseguradora de asistencia sanitaria de cuadro medico pagado por la compañía de seguros medicos existe poco en el mundo, existe más el reembolso de gastos, pero incluso EEUU se ha interesado por este modelo de asistencia medica y sanitaria de cuadro medico.
  2. Sobre el Futuro de las aseguradoras de salud, Joan Castells indicaba, que las aseguradoras médicas deben competir con instalaciones propias y controlando mucho más la calidad de sus servicios. FIATC tiene entre manos la construcción de una clínica en Esplugas de Llobregat que le permitirá ofrecer una mejor asistencia medica (partos, temas oncológicos, especialidades, pruebas diagnosticas, etc..)

La tarea de una empresa de asistencia sanitaria es competir en servicio, a mejor servicio más se fideliza al cliente, pero no solo con el servicio sino que la atención medica también debe ser la mejor posible a base de tener a los mejores profesionales.

Estoy de acuerdo en que el asegurado también debe valorar estas acciones de mejora, y es por ello que debemos conocer al máximo todas las posibilidades en caso de asistencia sanitaria, antes y después de la contratación del seguro medico.

¿Crees que las aseguradoras se deben esforzar en mejorar sus servicios y la asistencia medica?

Si estás buscando información sobre seguros medicos, este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS.

Archivado en Seguros MedicosCompañias | Escribe un comentario

Compártelo:  

    en 3/4/2009 12:04 PM switzerland  

    Alguien podría darme su impresión sobre esta mutua? estoy buscando una para mi, soy de Barcelona y tengo 22 años, y me interesa que cubra hospitalización y cirujía sobre todo, más que nada por el futuro que estoy predestinado a tener que hacerme alguna operación (dicho ya por médicos), así que mejor asegurar, por ejemplo mi dermatologo está como Dr. en esta mutua así que me podría ahorrar el ir cada mes y medio para las revisiones, ya me lo cubriria la mutua.

    Saludos

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España