El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Caso de impago de seguro medico con un deportista de elite

Impago del seguro de Jorge Garbajosa

Por Terra Deportes nos enteramos de la pugna legal entre el equipo de baloncesto de la NBA Toronto Raptors y la Federación Española de baloncesto por el seguro médico que cubría a Jorge Garbajosa de una posible lesión en el Mundial de Baloncesto del año pasado y que la Federación presentó para que Garbajosa pudiese jugar.

Antes de que expire la póliza del seguro los medicos de Toronto han encontrado una lesión en el jugador, el cual ha tenido que ser operado.

Aquí es donde se ha liado el tema, los médicos de la compañia de seguros dicen que no hacia falta operar al jugador, y los de Toronto piden que se les pague lo que establece la póliza en caso de lesión durante el periodo efectivo de la cobertura de la póliza.

Este caso, que lo vemos de lejos al tratarse de un deportista de élite, nos ha de poner en alerta para evitar imprevistos el día que debamos hacer efectiva alguna cobertura de nuestro seguro médico o de salud.

¿Conoces algún caso relacionado?

Archivado en Seguros MedicosCoberturas | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España