Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

¿Eres Comprador Online de Seguros Médicos?

Si has contratado un seguro médico por Internet, eres comprador online.

Algunas aseguradoras dan la posibilidad de contratar un seguro a partir de un servicio de contratación de seguro médico online. Si lo has contratado, tienes el perfil de asegurado, y eres Comprador Online!

La contratación de un seguro médico suele empezar con una comparativa de las características, condiciones, y servicios de salud de cada compañía aseguradora, y en caso que la aseguradora facilite la contratación del seguro por Internet, lo podremos hacer desde la comodidad de casa. En cualquier caso, siempre revisando todos seguros para poder elegir el producto que más nos convenga y cubra nuestras necesidades.

En este blog hablamos sobre una comparativa de seguros médicos, de cara a conocer todos los criterios necesarios para elegir, también en el caso de la contratación online. En función de las opciones que nos proporcionen online, ya no tendremos que visitar las oficinas de la aseguradora, esperar la visita del agente, o tener que llamar por teléfono.

A nivel de comparativa, también en la contratación de seguros online es importante conocer las opiniones de amigos y familiares respecto a la aseguradora que eligieron y su experiencia de contratación.

En este sentido, desde CompradorOnline.com nos presentan una red de compradores online exclusiva para que todos los compradores puedan tener a mano las tiendas online de su confianza, y además puedan conocer donde compran sus amigos! No sólo a nivel de seguros, sino de todo tipo de tiendas online.

Si conoces a alguien, un amigo, familiar, o seguidor, que ha contratado un seguro en una aseguradora, tienes más posibilidades de contratar también en esa aseguradora. Esa conexión, esa relación, es muy importante. Y en comprador online si están los amigos.

Además, en CompradorOnline podrás ‎conectar con otros perfiles (asegurado, manitas, viajero, fashion, gamer, geek, cocinillas,…) que pueden servir como ayuda para próximas compras, como información de confianza, sin spam.

Te animamos a crear tu propio círculo de confianza en Comprador Online y añadir tus tiendas online preferidas!

¿Estás dentro o estás fuera?

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post '¿Eres Comprador Online de Seguros Médicos?' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.