Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

¿Cuál es el mejor precio en un seguro de salud?

Información sobre el precio a pagar por los seguros médicos.

¿Cuánto cuesta un seguro médico?

Cuando buscamos el mejor seguro médico para cuidar nuestra salud es inevitable pensar el precio que vamos a tener que pagar mensualmente o anualmente para mantener la prestación de la asistencia sanitaria.

Y en este sentido en los seguros sanitarios existen varios aspectos además de nuestras características y nuestras necesidades de salud que pueden influir de manera significativa a hora de calcular el precio del seguro médico.

¿Cuánto tendré que pagar por un seguro médico?

Si bien la semana pasada hablábamos de los 5 mejores seguros de salud hoy hemos pensado que puede ser interesante revisar algunos aspectos sobre el mejor precio de los seguros médicos en general.

Según el estudio del programa ‘Consumidores’ de ETB-2 al que hacíamos referencia la mejor póliza de salud para una familia con 2 niños sería Mapfre Salud Familiar Opción, a un precio de 2.471 €/año.

Independientemente de las condiciones y las prestaciones sanitarias, que según el estudio son las mejores, parece claro que el precio no parece demasiado asequible para todas las familias, dada la situación económica actual.

Sin embargo es un precio que puede servir de referencia para darnos cuenta que los seguros médicos privados tienen un coste, y que es necesario valorar que se pueda ir pagando ese precio hasta que llegue el momento que necesitemos la asistencia.

Tal vez aquí está la clave a la hora de buscar el mejor precio, al final de trata de una decisión personal acerca del precio que estamos dispuestos a pagar por recibir la mejor asistencia sanitaria privada, y por tanto los principales aspectos que debemos saber valorar son las coberturas de salud, las limitaciones de la póliza de salud, los copagos, la hospitalización, y los periodos de carencia, entre otros.

En definitiva se trata de aspectos que pueden influir en el precio de la póliza hasta encontrar pólizas de salud por ejemplo desde 12 €/mes por persona, pero recordemos que la elección debe ser algo personal y en base a las características y necesidades de salud de cada uno.

¿Dónde busco precios de seguros de salud?

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post '¿Cuál es el mejor precio en un seguro de salud?' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.