El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Elegir un hospital o medico en los seguros medicos

Buscar un medico o una clinica por Internet

Como os comentaba en un artículo anterior, he tenido que echar mano de mi seguro medico para visitar a un especialista en traumatología para intentar solucionar unos problemas de espalda.

Aqui van algunas conclusiones que pueden ser útiles respecto a la comparativa de seguros medicos:

  • He estado revisando el cuadro medico de mi aseguradora de salud, y me he dirigido a los centros medicos en mi población y alrededores. He anotado los más cercanos, pero no conozco a ningún medico.
  • He llamado a la compañía de seguros medicos para que me recomienden un especialista en traumatología. Me han indicado un par de medicos o especialistas.
  • También lo he comentado con familiares y amigos para conocer su opinión.
  • Además, buscando por Internet, encuentro www.doctoralia.es, un buscador médico que agrupa los servicios médicos disponibles en asistencia privada en España. Este buscador me ha sido de mucha utilidad puesto que he encontrado uno de los medicos que me recomendaron, que tenia visitas en un centro de salud y rehabilitación muy cerca de casa, y este centro estaba dentro del cuadro de mi seguro medico.

De la misma manera, estos mismos pasos se pueden aplicar antes de contratar un seguro medico o de salud. Puedes hacer una lista de posibles necesidades de salud o atención sanitaria, y buscar un medico o especialista cercano a tu lugar de residencia (o de trabajo) y ver con que compañias de seguros medicos trabaja.

¿No vale la pena un poco de esfuerzo durante la comparativa de seguros medicos?

Archivado en Seguros MedicosCuadros Medicos | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España