El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Embarazo y seguros medicos

Especial embarazo y seguros de salud

Hace unos días, tuvimos la noticia que una buena amiga estaba embarazada (felicidades también desde el Blog de Seguros Medicos!) y surgió la posibilidad de iniciar un especial sobre el seguimiento del embarazo y la asistencia al parto.

De entrada parece difícil iniciar una comparativa del seguimiento del embarazo en la sanidad privada o la sanidad pública, puesto que existen muchas diferencias entre las comunidades autónomas y entre los centros hospitalarios.

Por lo que hemos podido saber, en la atención al parto es donde puede haber más diferencias entre centros hospitalarios (ya sean públicos o privados) de diferentes comunidades autónomas, mientras que por lo que respecta a las coberturas de los seguros medicos debe prestarse atención a los periodos de carencia, ecografías, hospitalización, epidural, etc..

Como parte de la comparativa de seguros medicos, vamos pues a iniciar una sección especial sobre embarazo y seguros de salud. Y por supuesto, contamos con tu opinión, sobre la atención que has recibido en tu embarazo. Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS

Archivado en SegurosMedicos | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Seguros de vida | Seguros de Viaje | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España