Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Formas de contratar un seguro médico

Opciones a la hora de contratar seguros médicos.

¿Qué posibilidades tenemos a la hora de contratar seguros médicos para la salud?

Cuando nos planteamos la contratación de un seguro médico también debemos conocer que opciones tenemos o cuáles son las formas de contratar un seguro médico. Y es que con la situación actual de la sanidad pública tal vez puede ser un buen momento para tener a mano las diferentes modalidades de contratación de seguros médicos.

En este sentido 3 formas posibles de contratar un seguro de salud pueden ser las siguientes, en función del medio de contratación:

  • Por teléfono. Llamando directamente a la aseguradora de salud.  Puede ser interesante conocer o tener a mano los teléfonos de las diferentes aseguradoras de salud.
  • Presencialmente. A través de las oficinas de los diferentes seguros médicos en España. Puede ser interesante conocer o tener a mano las direcciones de las aseguradoras de salud cercanas a tu lugar de residencia.
  • Por Internet. Hoy en día algunas aseguradoras de salud a través de sus páginas web ofrecen la contratación online de sus seguros médicos.  Esta opción, la de los seguros médicos online será uno de los temas a tratar más adelante en el Blog de Seguros Médicos, de manera que podamos conocer los accesos online a las aseguradoras de salud.

Evidentemente cada compañía de seguros médicos tiene sus formas de contratar un seguro de salud, de ahí la importancia de realizar una comparativa de todos los seguros médicos que existen en el mercado y conocer las formas de contratación, y los pasos que llevan asociados.

¿Como prefieres contratar un seguro médico? ¿Por teléfono, en oficina, o por Internet?

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Formas de contratar un seguro médico' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.