Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Guía de buenas practicas en seguros medicos

Buenas prácticas seguros de salud.

UNESPA impulsa una Guía de Buenas Prácticas en Seguros de Salud.

Como parte de la comparativa de seguros medicos siempre estamos alerta de novedades en los seguros de salud, y en este caso a finales de año nos llego la noticia que UNESPA estaba preparando la ‘Guía de Buenas Prácticas en materia de información previa a la contratación en los seguros de Salud’.

Este documento, girará alrededor de los seguros medicos, y tendrá como principal finalidad facilitar a los consumidores la comparación entre las distintas modalidades de los seguros de salud en la fase previa a la contratación.

El objetivo es contribuir a una mejor comprensión por parte del potencial cliente de las características principales del seguro de salud, así como a agilizar la comparabilidad entre las distintas modalidades de seguros medicos.

Fuente: INESE

¿Te interesan las buenas practicas en seguros medicos? Este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS.

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Guía de buenas practicas en seguros medicos' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.