El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

¿Hospitales privados o hoteles de lujo?

Hospitales privados, de acceso con los seguros medicos

A partir de la información sobre los seguros medicos que estamos consiguiendo, ya podemos considerar como un criterio de elección el acceso a determinados hospitales privados, dentro de los cuadros medicos de los seguros de asistencia sanitaria.

Y lo considero así mismo, puesto que a raíz de la visita a un familiar que se estaba recuperando de una operaciónen la clínica CIMA (Centro Internacional Medicina Avanzada) de Barcelona, me quedé impresionado con la calidad del servicio, no solo por la habitación (con un lavabo que más de un hotel de 4 estrellas querría) sino también por la atención personal y el trato humano recibido durante la asistencia sanitaria.

Ya no se trata de tener una cama en un hospital, sino que el paciente se sienta a gusto, y pueda aspirar a unas determinadas comodidades durante un ingreso hospitalario. Y eso actualmente, por lo que he podido averiguar sobre los seguros medicos, solo se consigue con un seguro medico privado con acceso a los mejores hospitales privados.

¿Habéis vivido alguna situación similar con vuestro seguro medico?

Otros artículos relacionados:

Etiquetas Bitacoras: ,

Archivado en Seguros MedicosSanidad Privada | Escribe un comentario

Compártelo:  

    en 6/29/2008 1:13 PM Juan  

    Ya me hubiese gustado a mi no tener que compartir habitación, no por mi compañero de habitación, sino por la tropa que traía consigo cada visita… Estoy totalmente de acuerdo con lo de la necesidad de disponer de una mínima calidad durante un ingreso.

    en 6/29/2008 6:28 PM Dr F   http://medicablogs.diariomedico.com/unademedicos

    Desde mi <a href="http://www.doctoralia.es" rel="nofollow">Directorio privado de médicos y clinicas</a>, estamos intentando acercar al usuario las caracteristicas de los médicos y las clínicas contadas por ellos mismos. El futuro pasaría por intentar llegar a la guia Michelin de médicos y clínicas... pero esto es otra historia que merece ser contada en otra ocasión.

    en 6/30/2008 4:27 PM Seguropia   http://www.seguropia.es

    Gracias por tu comentario, en alguna ocasión he utilizado tu directorio para encontrar un centro medico de mi aseguradora actual, y seria muy buena idea ampliar las opciones de futuro como bien comentas.

    en 7/1/2008 6:29 AM Dr F   http://www.doctoralia.es

    Pues solo tienes que decirme como contactar contigo, y hablamos del futuro de <a href="http://www.doctoralia.es">Doctoralia</a>... Un abrazo desde http://medicablogs.diariomedico.com/unademedicos

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España