Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Las 3 claves en un presupuesto de seguros medicos

Por donde empezar a comparar seguros medicos.

¿Buscas un presupuesto de seguros médicos?

Una de las ventajas actuales a la hora de buscar un seguro de salud son los sitios web que permiten comparar hasta 10 seguros médicos y que nos pueden dar una primera impresión del coste de la póliza de salud.

En este sentido es importante conocer los aspectos más importantes en un presupuesto y que pueden marcar que un seguro médico sea eficaz para nuestra salud.

Calcular el presupuesto de varios seguros médicos

Perfil del cliente de los Seguros Medicos Dentro de la unificación de conceptos que desde este blog de seguros medicos estamos llevando a cabo podemos identificar las claves para empezar una comparativa de seguros medicos que acabe en la contratación de una póliza eficaz.

Podemos encontrar en Internet diferentes páginas web de compañías de seguros medicos que a partir de un formulario con unos datos básicos pueden hacernos un presupuesto o estudio personalizado sin compromiso.

Los elementos clave són:

  • Edad. Es la variable que más encarece la póliza de un seguro medico. Cuanto más avanzada sea la edad más aumenta la cuota. Además no todas las compañías de seguros medicos aseguran a mayores de 65 años.
  • Población. Se trata del lugar de residencia, esta variable esta relacionada con los honorarios de los médicos y los precios de los hospitales, más elevados en algunas zonas, y que por tanto, encarecen las primas.
  • Sexo. Las mujeres en edad fértil de entre 30 y 35 años pueden pagar primas superiores a las de los hombres.

La visita a las páginas web de las compañías de seguros medicos nos permitirá conocer sus propuestas, las modalidades, y el funcionamiento de los seguros medicos privados, para elegir aquellas aseguradoras de salud con las que seguir la comparativa. Para más información sobre el precio del seguro médico haz clic aquí.

¿Donde empiezo a buscar un presupuesto o a comparar seguros de salud?

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Las 3 claves en un presupuesto de seguros medicos' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.