Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Los mejores seguros de salud según los médicos

Clasificación de mutuas según los médicos que trabajan en ellas.

¿Te interesa encontrar el mejor seguro médico?

Una de las claves a la hora de contratar un seguro sanitario es la claridad y la concreción de sus condiciones, y sobretodo leer bien la letra pequeña, si existe, para evitar problemas posteriores.

Estas son algunas de las conclusiones de los médicos que trabajan en el sector privado, que han hecho una lista de compañías de seguros médicos según su criterio.

Ranking de aseguradoras de salud, para los médicos de Barcelona

A raíz de un artículo publicado en abc.es hemos podido tener noticia que algunos médicos están descontentos con las aseguradoras de salud para las que trabajan debido a que les pagan poco y les frenan determinadas pruebas médicas, siempre según la noticia que citamos como fuente de información.

En este sentido, el asunto de la diversidad de precios de los seguros médicos y el incremento en los costes de la asistencia sanitaria es un tema que dejaremos para más adelante, ya que un apunte interesante de la noticia anteriormente citada es que los médicos han hecho una clasificación particular de los mejores seguros de salud para los que trabajan:

  • Las compañías de seguros médicos mejor valoradas por los colegiados del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) son Asistencia Sanitaria Colegial, Axa salud, Agrupació Mútua, Mútua General de Catalunya, y Generali Salud.
  • Otras compañías de salud valoradas son FIATC, Adeslas, Sanitas y Aresa.
  • Y finalmente en un tercer escenario se encuentran DKV, Caser, Aliança y Asisa.

Fuente: www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1289868

Como hemos comentado, es interesante disponer de esta clasificación, no para tomarla como definitiva, sino como un elemento más en nuestra comparativa para encontrar el mejor seguro de salud.

En definitiva, como un criterio más a comparar, vamos a tener que preguntar a las compañías de seguros de salud si sus médicos se consideran bien pagados, y es que nosotros como asegurados debemos estar al margen de polémicas y debemos exigir una asistencia sanitaria de calidad, que para eso pagamos por un seguro médico privado, al margen de la sanidad pública.

¿Qué seguro de salud puedo comparar?

Etiquetas:
Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Los mejores seguros de salud según los médicos' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.