Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Medicina natural y seguros medicos

La medicina natural en los seguros de salud.

Empezamos el 2010 como lo acabamos, revisando las características de los seguros medicos de Clinicum Salut, patrocinador del Blog de Seguros Medicos.

Vamos a destacar un nuevo aspecto diferencial de Clinicum Salut, en este caso el acceso a la Medicina Natural. ¿Me entra la Medicina Natural en su seguro medico?

Sí, Clínicum Salut es una compañía de seguros medicos pionera en la introducción de la Medicina Natural: Quiromasaje, Reflexoterapia, Mesoterapia del Dolor, Acupuntura y Homeopatía. Según indican en su web www.clinicum.es dichos servicios están íntegramente cubiertos por las garantías de la póliza del seguro de salud, sin copagos.

Como parte de la comparativa de seguros medicos siempre hemos destacado los servicios complementarios a la hora de escoger un seguro medico, y en este caso el acceso a la medicina natural es uno de ellos.

¿Te interesan los seguros de salud con medicina natural? Este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS.

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Medicina natural y seguros medicos' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.