El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Premios Bitacoras 2008 - Blog de seguros medicos

Vóta al Blog de Seguros Medicos en Bitacoras.com

Ya comentamos en su día que no es fácil escribir sobre un tema tan interesante como complejo como son los seguros medicos o de salud, por lo que es de agradecer los reconocimientos que recibe el Blog de Seguros Medicos a través de Internet.

Esta vez, Bitacoras.com convoca la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com a los mejores blogs hispanos, y nos hemos apuntado para participar. Haciendo clic en el siguiente imagen os explican como votar:

Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial de los Premios Bitacoras.com

El problema de los seguros medicos en general es que aunque sean muy importantes, no apasionan demasiado a la gente... En cualquier caso, el objetivo final es que os llevéis una buena impresión y consigáis la información que estabais buscando sobre seguros medicos u otros temas de salud y asistencia sanitaria.

Así pues, una vez más os agradecemos la confianza y si pensáis que ofrecemos unos contenidos de calidad y de interés para todos vosotros, os agradecería vuestro voto como Mejor Blog Revelación o Mejor Blog Personal.

Gracias por votar al Blog de Seguros Medicos.

Archivado en Seguros MédicosReconocimientos | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España