Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Qué es el seguro de asistencia sanitaria

Los seguros médicos de asistencia sanitaria o cuadro médico.

¿Qué es un seguro de asistencia sanitaria?

Si buscas un seguro médico te interesará saber que el seguro de asistencia sanitaria es el más extendido en el mercado, ya que permite la libre elección de médico o centro médico entre los incluidos en el cuadro médico de la póliza de salud.

En este tipo de seguros de salud las condiciones de contratación pueden variar entre diferentes compañías, por eso es tan importante comparar las coberturas de salud para que la prestación de la asistencia sanitaria sea eficaz.

El seguro privado de asistencia sanitaria

Los seguros de asistencia sanitaria o seguros de salud de cuadro medico son la opción más extendida, y se contratan a través de los productos de seguros médicos de las aseguradoras de salud como Sanitas, Cigna, Asistencia Sanitaria, Adeslas, Fiatc, entre otras que posiblemente ya te sean familiares.

En este sentido, para comparar un seguro de asistencia sanitaria, recordemos 3 aspectos clave que debemos tener en cuenta en la comparativa:

  • La edad, las condiciones de salud del asegurado e incluso si este es hombre o mujer, son algunos parámetros que pueden condicionar las coberturas de salud.
  • Conocer la diferencia principal entre los seguros de asistencia sanitaria y los seguros médicos de reembolso de gastos médicos.
  • Valorar el nivel de servicio y el trato humano que la aseguradora de salud nos puede proporcionar como parte de la asistencia sanitaria.

En definitiva, a través de la comparativa de seguros de salud queremos tratar de determinar los criterios de calidad más importantes en la prestación de la atención sanitaria para garantizar que nuestro seguro medico nos asegure una asistencia sanitaria eficaz.

¿Dónde puedo encontrar seguros de asistencia sanitaria?

Etiquetas:
Archivado en Sin categoría

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Qué es el seguro de asistencia sanitaria' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.