El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

¿Que son los servicios de salud en el seguro medico?

Servicios de salud para disfrutar de una vida saludable

Los servicios de salud son una serie de servicios prestados por las aseguradoras u otros centros privados para dar una respuesta complementaria a una póliza de seguro medico privado, y que están relacionadas con la salud (Balnearios, Optica, Reflexoterapia, Yoga, etc..).

Para acceder a estos servicios es necesario estar asegurado en la compañía que los proporciona, de manera directa o bien en centros concertados, a partir de descuentos exclusivos o preferentes para los asegurados.

Utilizar estos servicios forma parte de una conducta saludable. Al margen del ejercicio físico, hacer dieta, etc.. que podríamos considerar como acciones de iniciativa particular, los servicios de salud se presentan como la oportunidad para conseguir una mejora de la salud y el bienestar de manera general: balnearios, rejuvenecimiento, dermatología, etc.. para mantener o mejorar la salud a través de tratamientos personalizados.

¿Qué dice nuestra póliza respecto a estos servicios?

Archivado en Seguros MedicosServicios Salud | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España