El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Seguro dental ¿Vale la pena la inversion?

Coberturas de salud dental

Hace unos 6 meses que renové mi poliza de salud dental, ni ahora ni en los dos años anteriores no he usado ni uno solo de los servicios dentales que se ofrecen. Aunque esta claro es que no hace falta que te 'duelan las muelas' para acudir al dentista, puesto que la salud de la boca y los dientes es una cuestión médica de mucha importancia, tanto por salud como por imagen personal.

Los seguros dentales son una gran inversión, especialmente para las familias y para aquellas personas que deciden o necesitan visitar al dentista con regularidad. La principal diferencia esta en las coberturas dentales: desde un seguro dental básico que ayuda a cubrir la atención de odontología preventiva y chequeos dentales regulares, hasta un seguro de salud dental de coberturas más amplias. De la misma manera que en los seguros medicos y salud, las necesidades deben marcar las coberturas a contratar.

La gran mayoría de pólizas dentales ofrece diferentes prestaciones en función de la edad de los titulares. Los seguros dentales destinados a los menores de 14 años son los que cubren mayores atenciones en la salud bucodental (revisiones anuales, limpiezas de boca, extracciones, empastes y estudios ortodóncicos, etc) También existen planes dentales infantiles que incluyen tratamientos básicos en dentición. En cambio, a partir de los 15 años (consultar las condiciones de las compañías de seguros médicos y dentales), no todas las operaciones y tratamientos dentales están incluidos en las prestaciones gratuitas garantizadas.

La principal ventaja es olvidarse de pagar más por los costes asociados con la visita al dentista privado y la seguridad que el seguro dental te ayudará a cubrir estos costes.

Archivado en Seguros MedicosSeguros Dentales | Escribe un comentario

Compártelo:  

    en 9/8/2008 11:49 PM iuriscivilis   http://www.iuriscivilis.com

    Agradezco tú comentario. Me ha gustado mucho la idea que estás llevando a cabo con el blog, que, a pesar de su corta edad, tiene artículos muy interesantes. Si te parece bien, te añado a mi blogroll. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.






Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España