Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Seguros médicos en 2016

Novedades 2015, nuevas coberturas para cuidar la salud.

¿Has cambiado de póliza médica en 2015? ¿Mantienes la confianza en tu seguro de salud para 2016?

Una vez finalizada la campaña de captación de nuevos asegurados por parte de las compañías de seguros médicos, pasamos a un nuevo año: Actualizaciones de la póliza, nuevas coberturas, y nuevos costes añadidos a los servicios de salud pueden marcar la tendencia de cara a las futuras renovaciones.

Novedades 2016, nuevas coberturas y servicios para cuidar la salud

Como ya sabéis o habéis visto en Internet o televisión, las compañías de seguros de salud privados intentan captar durante los últimos meses del año nuevos asegurados para sus pólizas de salud. Pero una vez finalizado este periodo, en el que mantienes, o no, la confianza en tu seguro médico, es momento de averiguar que nos depararan los seguros médicos durante 2016, con el objetivo de estar, y sentirnos, realmente bien asegurados.

Veamos 3 aspectos principales en los que nos podemos fijar para hacer una buena comparativa de seguros médicos:

  1. Nuevas coberturas de salud

    Muchas aseguradoras de salud tal vez incorporen nuevas coberturas en su oferta de seguros médicos: prestaciones terapéuticas innovadoras, segunda opinión médica, aumento en determinadas coberturas, nuevas terapias, etc… Lo más recomendable es visitar las páginas web de las diferentes compañías de seguros médicos para revisar las novedades para 2016.

    En general, se trata de novedades que permiten beneficiarnos de un mayor número de coberturas, servicios y mejoras de gestión.

  2. Incremento de los costes

    Ya sea por la edad, por la incorporación de nuevas tecnologías, por el cálculo de primas que elabora la aseguradora, o por las repercusiones de las decisiones económicas del Gobierno, debemos conocer por parte de la aseguradora la prima para 2015 (habitualmente te informan de la actualización de la póliza para el año siguiente por carta).

    Y debemos estar alerta, e informarnos de las posibles subidas de cara al 2017, para tener suficiente información para tomar una decisión a tiempo.

  3. Noticias sobre los seguros médicos en 2016

    Aunque no se trata de noticias a las que se les de mucha atención, siempre es interesante estar informado sobre lo que ocurre alrededor de los seguros de salud privados.

Tal vez ya tengas un seguro médico, lo has cambiado de aseguradora, o bien has contratado una póliza de salud privada en parte por las dudas que genera la sanidad pública, en cualquiera de los casos, durante 2015 debes seguir informado sobre las novedades, los costes, y los avances tecnológicos para ver cómo pueden afectar a tu seguro de salud, y tenerlo en cuenta para cuando llegue el momento de volver a plantearse la efectividad de tu seguro de salud.

Síguenos en Seguropia, y si te interesan los seguros médicos, compártelo!

Archivado en SegurosMedicos

Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!

Deja un comentario

Seguros Médicos y Salud

Seguros de salud para toda la familia.

Fuentes RSS Artículos Clave



Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria.

Estas leyendo el post 'Seguros médicos en 2016' del Blog de Seguros Medicos.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.