El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Seguros medicos de bajo coste

Seguro de salud de bajo coste. ¿Conoces alguno?

Los usuarios de Internet, en tiempos de crisis, buscan el mejor precio de cada producto y parece que es casi inevitable hacer una búsqueda por 'bajo coste' o 'low cost'.

Pero, siguiendo con la comparativa de seguros medicos, ¿Que significa un seguro medico de bajo coste? Significa que ¿se recortaría el tiempo de visita al medico? o bien que ¿en caso de hospitalización debes traerte el colchón de casa? Supongo que esta aproximación un tanto cómica no se acerca a la realidad, pero ¿realmente seria aplicable un modelo de bajo coste a los seguros medicos?

Desconozco el numero de usuarios que en tiempo de crisis estarán buscando un seguro medico de bajo coste, y si realmente existe alguna compañía de seguros medicos que los ofrezca, o que se anuncie por 'seguros salud de bajo coste' por ejemplo.

Si es así, si conoces algún seguro medico o de salud de bajo coste te invito a que envíes tus comentarios y participes en esta discusión.

Si estás buscando información sobre seguros medicos, este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS.

Archivado en Seguros MedicosTarifas y Precios | Escribe un comentario

Compártelo:  

    en 2/3/2009 8:38 AM Xavier   http://www.seguropia.es

    Investigando por Internet me he encontrado con este artículo de Angel del Amo (http://angeldelamo.blogspot.com/2009/01/seguros-low-cost-i.html), que propone, a modo de juego, elaborar un modelo para una aseguradora low cost. Os lo recomiendo.
    Comenta que, en definitiva, una aseguradora low cost buscará los clientes poco exigentes, y un consumidor poco exigente buscará una aseguradora low cost y estará tan contento.
    Podemos ser poco exigentes con el coche, ¿pero con la salud? ¿Y con los seguros medicos?

    en 2/5/2009 4:22 PM Sandra   http://www.nectar.es

    Hola a tod@s!!

    A vuestra pregunta de si alguien conoce alguna compañía de low cost de seguros médicos os puedo hablar de Néctar Seguros de Salud (http//www.nectar.es). Su cuadro médico es muy extenso y bueno, las coberturas son excelentes (incluyen servicio dental) y la experiencia dentro del sector médico asegurador es muy amplia.

    En la propia web podréis haceros un proyecto personalizado, y os puedo asegurar que para las unidades familiares el precio es muy muy competitivo, sin renunciar a calidad!!

    Espero que os ayude.

    Un saludo.

    en 2/16/2009 3:25 PM Laura  

    Nos han ofrecido un seguro médico con descuento a los empleados
    La compañía se llama CIGNA
    ¿Alguna información acerca de la misma?

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España