Seguimos en tiempos de crisis, y posiblemente mucha gente decidirá prescindir de su seguro de salud para poder pagar la hipoteca, lo que puede provocar una mayor saturación (si es que no lo está ya) de la sanidad pública. Es tan solo una posibilidad.
Por otro lado, en tiempos de crisis cuidar la salud puede evitar muchas preocupaciones, por que no nos engañemos, la gente se pone enferma con o sin crisis económica. Y llegado el caso, disponer de un seguro medico puede dar un respiro y una ventaja para aquellos que necesiten una atención sanitaria de calidad.
Cuales son las coberturas de asistencia sanitaria que contempla un seguro de salud, que criterios hay que tener en cuenta para elegir un buen seguro medico, o cuales son las modalidades o tipos de seguros medicos para familias, mujeres, jóvenes o mayores, son algunos de los temas que tratamos de repasar en nuestra comparativa de seguros medicos.
¿Te interesan los seguros médicos pese a la crisis? este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artÃculos a través del feed RSS.
Si conoces a alguien a quien le puedan interesar los seguros médicos, compártelo, gracias!