El Seguro Médico

Un papel para tus imprevistos

Lo puedes necesitar en cualquier momento

Seguros médicos

Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros Medicos.

Visitar a un especialista con el seguro medico

Un traumatologo en el cuadro medico

En estos momentos me pregunto… ¿por que se me ocurriría escribir un blog sobre seguros medicos?

No se si serán las leyes de Murphy ( o ¿muchas horas de oficina? ¿mucho tiempo sentado dedicado al blog?) pero hace unos días que tenia unos problemas en la espalda, y finalmente me quedé 'clavado'. De golpe me encontré buscando un traumatólogo, o algún especialista de mi seguro medico.

Enseguida me recomendaron que para ir al especialista es bastante más rápido ir por lo privado. De hecho no es la primera vez, hace unos años ya tuve un pinchazo similar en la espalda, y en la seguridad social me dijeron: 'Quiere la baja, no? y ya está, un papelito y la recomendación de pasear por la playa…

Pues esta vez no, no quiero la baja, ni quiero pasear más por la playa, quiero un tratamiento un 'poquito' más eficaz.

No es el objetivo del blog explicar algo personal como un problema medico, pero vamos a ser optimistas y lo aprovecharé para comprobar si mi seguro medico es eficaz para solucionar estos problemas de espalda.

Así lo espero, vamos a intentar sacar algo positivo de los seguros medicos, de momento he empezado por revisar el cuadro médico de mi aseguradora de salud.

Archivado en Seguros MedicosCuadros Medicos | Escribe un comentario

Compártelo:  

Fuentes RSS Artículos Clave del Blog

Cláusula preliminar...

Es necesario tener un Seguro Medico, pero también es básico conocer a fondo que riesgos tenemos contratados (o contrataremos), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia sanitaria. Gracias por venir a visitar este blog, donde descubriremos que es un seguro medico, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Patrocinadores


Seguros Medicos en España

Seguros Medicos en España

Mapa Seguros Médicos

Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.







Acuerdo Final

El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.

El tomador del seguro

 

Por la compañía

 

Cada contrato o póliza estipula sus propios límites y condiciones, este blog tan solo intenta acercar al usuario un proceso tal vez desconocido.
El Blog de Seguros Medicos es el más recomendado si quieres saber como contratar un seguro medico o de salud, y una asistencia sanitaria eficaz.

Seguros Médicos Privados | Seguro dental | Servicios de salud | Aviso Legal

Comparativa de Seguros Medicos | Compañias de Seguros Medicos | Seguros Medicos en España | Aseguradoras Salud en España | Salud en España