El Seguro Médico

Seguros médicos

Estas aquí: Seguros Médicos > Servicios > Geriatría

Geriatría

El Servicio de Geriatría en el Seguro Médico, como prestación incluida en la póliza de un Seguro Médico.

La Geriatría se trata de una especialidad médica con un objetivo fundamental: el cuidado de los ancianos o personas mayores.

El Servicio de Geriatría debe ser accesible a nivel de atención sanitaria tanto para atender al anciano en situación de salud como en situación de enfermedad. Es decir, en las coberturas de la póliza deben estar incluidas tanto la atención clínica en caso de enfermedad, como la prevención de enfermedades.

Deben formar parte también de la atención geriátrica, y responsabilidad del geriatra, todos los aspectos sociales que pueden influir en la salud del anciano.

Infórmate en que condiciones el Servicio de Geriatría esta incluido en tu póliza médica, o en la que quieres contratar. ¿Qué coberturas y exclusiones tienes al respecto del servicio de Geriatría? Si tu póliza no incluye estas ventajas o beneficios de Geriatría, y los consideras necesarios, plantéate la posibilidad de cambiar de póliza.

Sigue buscando hasta encontrar un seguro de salud a tu medida, para ti y tu familia, con la posibilidad que incluya un servicio de Geriatría que cubra tus necesidades.

Archivado en Servicios  |  Compártelo:   delicious   technorati   google   yahoo   blinklist

Ultimos Artículos Publicados

10 Criterios

Blog

Patrocinadores

Explora el Seguro Médico






El tomador del seguro

 

Por la compañía