El Seguro Médico
Un papel para tus imprevistos
Lo puedes necesitar en cualquier momento
Hace unos años los principales problemas derivados de los seguros medicos estaban relacionados con la letra pequeña de la póliza de salud. Y digo hace unos años porque parece que los asegurados ya han tomado consciencia de la importancia de leer todos puntos del contrato y sobretodo la letra pequeña de la póliza de los seguros medicos.
En las ofertas de algunas compañías de seguros medicos privados podemos encontrar en grandes letras los aspectos básicos de sus coberturas de salud. Sin embargo, en la letra pequeña es donde se suelen añadir las exclusiones en la cobertura o por ejemplo la información de los periodos de carencia que pueden afectar a la asistencia sanitaria que pretendemos contratar. Lo peor que puede pasar es averiguar lo que los seguros medicos no cubren, cuando ya estas en el hospital o requieres de la atencion sanitaria contratada.
Independientemente de la confianza en la aseguradora de salud, y de lo 'bonito' que parezca el precio, es importante tomarse su tiempo en leer con detalle el contrato o póliza sin saltarse la letra pequeña, y hacer las preguntas que haga falta. Esto te ayudara a aclarar tus dudas y estar en camino de tomar una buena decisión en la contratación de tu seguro de salud.
Aunque evidentemente, y apuntemos un nuevo criterio, lo mejor es que no exista la letra pequeña en los seguros medicos.
Si estás buscando información sobre seguros medicos, este es tu blog. Si te gusta, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS.
Otros artículos de interés sobre seguros medicos y salud:
Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.
El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.