El Seguro Médico
Un papel para tus imprevistos
Lo puedes necesitar en cualquier momento
En estos momentos me pregunto… ¿por que se me ocurriría escribir un blog sobre seguros medicos?
No se si serán las leyes de Murphy ( o ¿muchas horas de oficina? ¿mucho tiempo sentado dedicado al blog?) pero hace unos días que tenia unos problemas en la espalda, y finalmente me quedé 'clavado'. De golpe me encontré buscando un traumatólogo, o algún especialista de mi seguro medico.
Enseguida me recomendaron que para ir al especialista es bastante más rápido ir por lo privado. De hecho no es la primera vez, hace unos años ya tuve un pinchazo similar en la espalda, y en la seguridad social me dijeron: 'Quiere la baja, no? y ya está, un papelito y la recomendación de pasear por la playa…
Pues esta vez no, no quiero la baja, ni quiero pasear más por la playa, quiero un tratamiento un 'poquito' más eficaz.
No es el objetivo del blog explicar algo personal como un problema medico, pero vamos a ser optimistas y lo aprovecharé para comprobar si mi seguro medico es eficaz para solucionar estos problemas de espalda.
Así lo espero, vamos a intentar sacar algo positivo de los seguros medicos, de momento he empezado por revisar el cuadro médico de mi aseguradora de salud.
Otros artículos de interés sobre seguros medicos y salud:
Haz clic sobre el mapa para encontrar Seguros Medicos en tu ciudad de residencia.
El tomador del Seguro manifiesta conocer las condiciones estipuladas en las Condiciones Generales y acepta expresamente las Cláusulas Limitativas, contenidas en las mismas.